Calibración De válvulas Pulsar 180 GT

En Los Motores De Moto De 4 Tiempos Es Imprescindible Realizar La Comprobación De La Holgura De Válvulas Periódicamente Y Regular Esa Holgura En El Caso De Que Salga De Los Márgenes Establecidos Por El Fabricante

Ese Desajuste Lo Provoca El Desgaste De Las Piezas de las válvulas, en los Asientos En La Culata

Con el uso, poco a poco, El Conjunto Va Perdiendo Milésimas De Material Y Se Refleja En Que La Ranura De Apertura De Las Válvulas Deja De Alcanzar El Tamaño Correcto

Es Decir, La Válvula Puede No Abrirse Del Todo y, por lo tanto,

la admisión de la moto no es la correcta y tampoco deja salir los gases quemados en su totalidad

mira el paso a paso bien explica de como calibrar las valvulas de pulsar 180 un método casero y bien explicado


                                  Canal Oficial De YouTube Aquí


Yamaha RX 115 Poner Y Quitar Paso De Aceite 2 Tiempos

Muchos motores De Dos Tiempos Son Lubricados Por Aceite Mezclado Con La Gasolina, El Aceite Entra En El Carter Ya mezclado Y Esto Lubrica Los Cojinetes, El Pistón, El Pasador o bulón Del Pistón, Los Aros ( Anillos ) Y La Pared Del Cilindro.


El Aceite 2 Tiempos Mezclado En La Gasolina, El Motor Puede Obtener Mejore Resultados, Pero Hay Que Tener En Cuenta Que El Motor Necesita Más Aceite A Altas Velocidades Que A Bajas velocidades, Si Echamos Mucho Aceite Y Trabajamos La Moto En Baja Velocidad, Tendríamos Desperdicio De Aceite Y Rápida Acumulación De Carbonilla En El Motor.