Mantenimiento De La Batería Y Revisión Del Ácido

Hay Muchos Tipos De Baterías Para La Moto, Pero Generalmente Nos Encontraremos Con Estos Tres Tipos
Con Ácido (Sin Sellar) Con Mantenimiento, Y Revisión Del Nivel Del Electro-Lito.
Con Ácido (Selladas) Sin Mantenimiento. No Se Deben Abrir Ni Rellenar.
De Gel, Sin Mantenimiento. No Se Deben Abrir Ni Rellenar.

Sin Sellar – Con Mantenimiento
La Acumulación De Energía De Éste Tipo De Baterías, Se Realiza A Través De Un Proceso Químico Entre Dos Placas De Plomo, Y Un Líquido. Al Líquido Se Le Llama Electrolito, Formado Por Agua Y Ácido Sulfúrico.

Es La Batería Más Común, Cada Cierto Tiempo Debemos Comprobar Que El Nivel Del Ácido Esté Entre El Mínimo Y El Máximo Indicado Por Unas Marcas De Referencia En La Misma Batería.

Calibración De válvulas Pulsar 180 GT

En Los Motores De Moto De 4 Tiempos Es Imprescindible Realizar La Comprobación De La Holgura De Válvulas Periódicamente Y Regular Esa Holgura En El Caso De Que Salga De Los Márgenes Establecidos Por El Fabricante

Ese Desajuste Lo Provoca El Desgaste De Las Piezas de las válvulas, en los Asientos En La Culata

Con el uso, poco a poco, El Conjunto Va Perdiendo Milésimas De Material Y Se Refleja En Que La Ranura De Apertura De Las Válvulas Deja De Alcanzar El Tamaño Correcto

Es Decir, La Válvula Puede No Abrirse Del Todo y, por lo tanto,

la admisión de la moto no es la correcta y tampoco deja salir los gases quemados en su totalidad

mira el paso a paso bien explica de como calibrar las valvulas de pulsar 180 un método casero y bien explicado


                                  Canal Oficial De YouTube Aquí


Yamaha RX 115 Poner Y Quitar Paso De Aceite 2 Tiempos

Muchos motores De Dos Tiempos Son Lubricados Por Aceite Mezclado Con La Gasolina, El Aceite Entra En El Carter Ya mezclado Y Esto Lubrica Los Cojinetes, El Pistón, El Pasador o bulón Del Pistón, Los Aros ( Anillos ) Y La Pared Del Cilindro.


El Aceite 2 Tiempos Mezclado En La Gasolina, El Motor Puede Obtener Mejore Resultados, Pero Hay Que Tener En Cuenta Que El Motor Necesita Más Aceite A Altas Velocidades Que A Bajas velocidades, Si Echamos Mucho Aceite Y Trabajamos La Moto En Baja Velocidad, Tendríamos Desperdicio De Aceite Y Rápida Acumulación De Carbonilla En El Motor.


Poner Yeis De RX 115 Al Suzuki AX 100 - Energy Induction System

El YEIS (Yamaha Energy Induction System )

Sistema de Inducción de Energía, Es Utilizado En La Yamaha Como La DT o En Las RX´s y Consiste En Una Precamara Ubicada Entre El Carburador Y La Admisión El Cual Se Llena De Aire Y Sale A Presión Hacia El Cilindro Enriqueciendo La Mezcla De Aire Combustible El Cual Aumenta Potencia Velocidad Y Eficiencia En La Aceleración