Como Realizar La Carburación De Una Motocicleta Yamaha RX 115

El Ralentí Es El Régimen De Revoluciones Mínimo Al Que Puede Funcionar Un Motor, Y En Los Carburadores Se Regula Mediante Un Tornillo (Fácilmente Diferenciable Porque Lleva Un Muelle) Cuya Función Es Mantener La Campana Ligeramente Subida Cuando La Moto No Está Acelerada Para Que No Se Apague.

Suele Haber Otro Tornillo Cerca Del Ralentí, (El Famoso Tornillo Del Aire), Que Es Más Pequeño Y Sin Muelle O Con El Muelle Escondido, Que Regula La Proporción De Aire Y Gasolina En El Circuito De Bajas, Es Decir, Cuando El Motor Se Encuentra A Bajas Vueltas.



Yamaha RX 100 Cambiar Bandas Y Cauchos

El Sistema De Frenos Es Con Certeza Una De Las Partes Más Importantes Que Intervienen En El Correcto Funcionamiento De La Motocicleta Debido A Que Permite Disminuir La Velocidad De Circulación O Detener Completamente La Motocicleta, A Voluntad Del Conductor, Proporcionando Seguridad Y Confianza.

Claudia Ruíz, Vocera Del Comité De Ensambladoras De Motos Japonesas Asegura Que, Un Sistema De Frenos En Perfecto Estado Contribuye A Una Conducción Segura Y A La Preservación De La Vida De Los Usuarios De La Vía.



                      

Mantenimiento De La Batería Y Revisión Del Ácido

Hay Muchos Tipos De Baterías Para La Moto, Pero Generalmente Nos Encontraremos Con Estos Tres Tipos
Con Ácido (Sin Sellar) Con Mantenimiento, Y Revisión Del Nivel Del Electro-Lito.
Con Ácido (Selladas) Sin Mantenimiento. No Se Deben Abrir Ni Rellenar.
De Gel, Sin Mantenimiento. No Se Deben Abrir Ni Rellenar.

Sin Sellar – Con Mantenimiento
La Acumulación De Energía De Éste Tipo De Baterías, Se Realiza A Través De Un Proceso Químico Entre Dos Placas De Plomo, Y Un Líquido. Al Líquido Se Le Llama Electrolito, Formado Por Agua Y Ácido Sulfúrico.

Es La Batería Más Común, Cada Cierto Tiempo Debemos Comprobar Que El Nivel Del Ácido Esté Entre El Mínimo Y El Máximo Indicado Por Unas Marcas De Referencia En La Misma Batería.