Así Andan Algunos policías En Medellín Sin Placa Y Sin La Marcación En Los Cascos.
Como Realizar La Carburación De Una Motocicleta Yamaha RX 115
El Ralentí Es El Régimen De Revoluciones Mínimo Al Que Puede Funcionar Un Motor, Y En Los Carburadores Se Regula Mediante Un Tornillo (Fácilmente Diferenciable Porque Lleva Un Muelle) Cuya Función Es Mantener La Campana Ligeramente Subida Cuando La Moto No Está Acelerada Para Que No Se Apague.
Suele Haber Otro Tornillo Cerca Del Ralentí, (El Famoso Tornillo Del Aire), Que Es Más Pequeño Y Sin Muelle O Con El Muelle Escondido, Que Regula La Proporción De Aire Y Gasolina En El Circuito De Bajas, Es Decir, Cuando El Motor Se Encuentra A Bajas Vueltas.
Suele Haber Otro Tornillo Cerca Del Ralentí, (El Famoso Tornillo Del Aire), Que Es Más Pequeño Y Sin Muelle O Con El Muelle Escondido, Que Regula La Proporción De Aire Y Gasolina En El Circuito De Bajas, Es Decir, Cuando El Motor Se Encuentra A Bajas Vueltas.
Yamaha RX 100 Cambiar Bandas Y Cauchos
El Sistema De Frenos Es Con Certeza Una De Las Partes Más
Importantes Que Intervienen En El Correcto Funcionamiento De La Motocicleta
Debido A Que Permite Disminuir La Velocidad De Circulación O Detener
Completamente La Motocicleta, A Voluntad Del Conductor, Proporcionando
Seguridad Y Confianza.
Claudia Ruíz, Vocera Del Comité De Ensambladoras De Motos
Japonesas Asegura Que, Un Sistema De Frenos En Perfecto Estado Contribuye A Una
Conducción Segura Y A La Preservación De La Vida De Los Usuarios De La Vía.
Mantenimiento De La Batería Y Revisión Del Ácido
Hay
Muchos Tipos De Baterías Para La Moto, Pero Generalmente Nos Encontraremos Con
Estos Tres Tipos
- Con
Ácido (Sin Sellar) Con Mantenimiento, Y Revisión Del Nivel Del Electro-Lito.
- Con Ácido (Selladas) Sin Mantenimiento. No Se Deben Abrir Ni Rellenar.
- De Gel, Sin Mantenimiento. No Se Deben Abrir Ni Rellenar.
- Con Ácido (Selladas) Sin Mantenimiento. No Se Deben Abrir Ni Rellenar.
- De Gel, Sin Mantenimiento. No Se Deben Abrir Ni Rellenar.
Sin Sellar – Con Mantenimiento
La Acumulación De Energía
De Éste Tipo De Baterías, Se Realiza A Través De Un Proceso Químico Entre Dos
Placas De Plomo, Y Un Líquido. Al Líquido Se Le Llama Electrolito, Formado
Por Agua Y Ácido Sulfúrico.
Es La Batería
Más Común, Cada
Cierto Tiempo Debemos Comprobar Que El Nivel Del Ácido Esté Entre El Mínimo Y
El Máximo Indicado Por Unas Marcas De Referencia En La Misma Batería.
Calibración De válvulas Pulsar 180 GT
En Los Motores De Moto De 4 Tiempos Es Imprescindible
Realizar La Comprobación De La Holgura De Válvulas Periódicamente Y Regular Esa
Holgura En El Caso De Que Salga De Los Márgenes Establecidos Por El Fabricante
Ese Desajuste Lo Provoca El Desgaste De Las Piezas de las válvulas, en los Asientos En La Culata
Con el uso, poco a poco, El Conjunto Va
Perdiendo Milésimas De Material Y Se Refleja En Que La Ranura De Apertura De
Las Válvulas Deja De Alcanzar El Tamaño Correcto
Es Decir, La Válvula Puede No
Abrirse Del Todo y, por lo tanto,
la admisión de la moto no es la correcta y tampoco deja salir los gases quemados en su totalidad
mira el paso a paso bien explica de como calibrar las valvulas de pulsar 180 un método casero y bien explicado
Yamaha RX 115 Poner Y Quitar Paso De Aceite 2 Tiempos
Muchos motores De Dos Tiempos Son Lubricados Por Aceite
Mezclado Con La Gasolina, El Aceite Entra En El Carter Ya mezclado Y Esto
Lubrica Los Cojinetes, El Pistón, El Pasador o bulón Del Pistón, Los Aros (
Anillos ) Y La Pared Del Cilindro.
El Aceite 2 Tiempos Mezclado En La Gasolina, El Motor Puede Obtener
Mejore Resultados, Pero Hay Que Tener En Cuenta Que El Motor Necesita Más
Aceite A Altas Velocidades Que A Bajas velocidades, Si Echamos Mucho Aceite Y
Trabajamos La Moto En Baja Velocidad, Tendríamos Desperdicio De Aceite Y Rápida
Acumulación De Carbonilla En El Motor.
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