Yamaha RX Modificada En 135 VS Pulsar 200 NS
En Este Vídeo Aremos una Prueba De Velocidad Donde Daremos Azote Ala Yamaha RX Potenciada En 135 VS Pulsar 200 NS
La Policía Predica Pero No Aplica
Así Andan Algunos policías En Medellín Sin Placa Y Sin La Marcación En Los Cascos.
Como Realizar La Carburación De Una Motocicleta Yamaha RX 115
El Ralentí Es El Régimen De Revoluciones Mínimo Al Que Puede Funcionar Un Motor, Y En Los Carburadores Se Regula Mediante Un Tornillo (Fácilmente Diferenciable Porque Lleva Un Muelle) Cuya Función Es Mantener La Campana Ligeramente Subida Cuando La Moto No Está Acelerada Para Que No Se Apague.
Suele Haber Otro Tornillo Cerca Del Ralentí, (El Famoso Tornillo Del Aire), Que Es Más Pequeño Y Sin Muelle O Con El Muelle Escondido, Que Regula La Proporción De Aire Y Gasolina En El Circuito De Bajas, Es Decir, Cuando El Motor Se Encuentra A Bajas Vueltas.
Suele Haber Otro Tornillo Cerca Del Ralentí, (El Famoso Tornillo Del Aire), Que Es Más Pequeño Y Sin Muelle O Con El Muelle Escondido, Que Regula La Proporción De Aire Y Gasolina En El Circuito De Bajas, Es Decir, Cuando El Motor Se Encuentra A Bajas Vueltas.
Yamaha RX 100 Cambiar Bandas Y Cauchos
El Sistema De Frenos Es Con Certeza Una De Las Partes Más
Importantes Que Intervienen En El Correcto Funcionamiento De La Motocicleta
Debido A Que Permite Disminuir La Velocidad De Circulación O Detener
Completamente La Motocicleta, A Voluntad Del Conductor, Proporcionando
Seguridad Y Confianza.
Claudia Ruíz, Vocera Del Comité De Ensambladoras De Motos
Japonesas Asegura Que, Un Sistema De Frenos En Perfecto Estado Contribuye A Una
Conducción Segura Y A La Preservación De La Vida De Los Usuarios De La Vía.
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