Una Revolución Por Minuto Es Una Unidad De Frecuencia Que Se
Usa También Para Expresar velocidad angular. En este contexto, Se Indica El Número De Rotaciones Completadas Cada Minuto Por Un Cuerpo Que Gira Alrededor
De Un Eje.
Yamaha DT 230 Lanza, Amor Por Las 2 Tiempos
DT230 LANZA Diseñado Para El Mercado Japonés, Donde Los
Usuarios Generalmente Evitan Modelos Con Un Gran Chasis Y Alta Altura Del Asiento,
Este Modelo Rastro Ligero, Compacto Debutó En 1997. Había Una 224cc Motor Mono
Cilíndrico De 2 Tiempos Provistos De Un Sistema De Control De Tracción, Un
Nuevo Diseño Marco, Suspensiones Delantera Y Trasera Que Proporcionan Una Buena
Combinación De Rendimiento De Amortiguación Y La Facilidad Del Alcance De La
Pierna Al Suelo, Un Panel De Instrumentos Digital Multifunción
Descarga El Manual DT LANZA 230 Aquí http://www.linkbucks.com/dWuV
Canal Oficial De YouTube
Poner A Silbar Yamaha RX100 Y RX115 Con Teflón
En Este Vídeo Tutorial Enseño Un Metodo Con Teflon Para Poner A Silbar Las RX100 Y RX115, Si Quieres Ver La Segunda Parte De Este Vídeo Ingresa
Al Canal Oficial De YouTube
Bujía De Moto - Posibles Fallas De La bujía
Todos los motores de combustión
interna, requieren una chispa (menos los motores que funcionan según el Ciclo Diésel,
los cuales solo utilizan una bujía llamada bujía de precalentamiento al momento
de encender el motor), para inflamar la mezcla comprimida dentro de la cámara
de combustión
Se denomina bujía al componente encargado de
suministrar la chispa de encendido dentro de la cámara de combustión, en un
motor de combustión interna.
Existen diferentes tipos y marca de bujías, y es fácil que una cualquiera, se acople en nuestro motor.
Sin embargo es importante saber que cada vehículo, tiene ciertas especificaciones que obligan a poner la bujía adecuada a nuestro motor, para garantizar su correcto funcionamiento.
Las bujías reciben el alto voltaje y se auto ejecutan produciendo el arco de chispa requerido para inflamar la mezcla comprimida de aire/combustible.
Las bujías están compuestas de materiales altamente resistentes al calor.
Para que un motor, tenga el rendimiento adecuado, la chispa debe ser de intensidad, y duración suficiente para inflamar la mezcla aire/gasolina con eficiencia.
Existen diferentes tipos y marca de bujías, y es fácil que una cualquiera, se acople en nuestro motor.
Sin embargo es importante saber que cada vehículo, tiene ciertas especificaciones que obligan a poner la bujía adecuada a nuestro motor, para garantizar su correcto funcionamiento.
Las bujías reciben el alto voltaje y se auto ejecutan produciendo el arco de chispa requerido para inflamar la mezcla comprimida de aire/combustible.
Las bujías están compuestas de materiales altamente resistentes al calor.
Para que un motor, tenga el rendimiento adecuado, la chispa debe ser de intensidad, y duración suficiente para inflamar la mezcla aire/gasolina con eficiencia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)