Poner Yeis De RX 115 Al Suzuki AX 100 - Energy Induction System

El YEIS (Yamaha Energy Induction System )

Sistema de Inducción de Energía, Es Utilizado En La Yamaha Como La DT o En Las RX´s y Consiste En Una Precamara Ubicada Entre El Carburador Y La Admisión El Cual Se Llena De Aire Y Sale A Presión Hacia El Cilindro Enriqueciendo La Mezcla De Aire Combustible El Cual Aumenta Potencia Velocidad Y Eficiencia En La Aceleración


Torakusu Yamaha, Paso De La Música A Las Motocicletas

Yamaha Corporation, Es Una Compañía Japonesa Con Una Amplia Gama De Productos Y Servicios, Sobre Todo, Instrumentos Musicales Y Aparatos Electrónicos.

Fue Fundada En 1887 Como Una Fábrica De Pianos Y Armonios Por Torakusu Yamaha Como Nippon Gakki Company, Limited, Y Se Constituye El 12 De Octubre De 1887.

 El Genio Creador, Genichi Kawakami

El Hombre Que Hizo De La Marca Japonesa Yamaha Un Nombre Reconocido En Todo El Mundo Con Sus Motocicletas E Instrumentos Musicales, Vivió Y Murió En La Localidad Industrial De Hamamatsu, Situada a 200 kilómetros al oeste de Tokio, Donde Están Ubicadas Las Sedes De Ambas Compañías. 

El Aparentemente Extraño Salto A La Producción De Motocicletas Ocurrió Después De Que Yamaha Utilizara Su Experiencia En La Fabricación De Pianos Para Diversificarse Con La Producción De Hélices De Madera Para Aeroplanos Durante La Segunda Guerra Mundial. De Allí, Pasó A Producir Hélices De Metal, Pero El Equipo Para Fabricarlas Quedó En Desuso Cuando Terminó La Guerra. 

Una Visita A Estados Unidos Y Europa En 1953 Convenció A Kawakami De Que El Mercado Recreativo Tenía Un Futuro Brillante En Japón. Fue Así Como Bajo Su Liderazgo, Yamaha Aprovechó El Dominio De Las Técnicas De Tratamiento De Materiales Utilizados En Los Pianos Para Fabricar Los Componentes Metálicos De Las Motos, Recuperando Y Adaptando La Tecnología Metalúrgica Abandonada Tras La Segunda Guerra Mundial, Para Producir La Primera Motocicleta, la YA-1, Conocida Como "Aka Tombo", O La Libélula Roja. 


Motocicletas Yamaha En 1955, Tras El Lanzamiento De Esta Motocicleta, Fundó Yamaha Motor, Una Compañía Dedicada Al Arte De La Ingeniería.
Video De La Yamaha Ya 1 Aquí

Suzuki AX 100 Silbando, La Moto Que Silba

Puse A Silbar Mi AX 100 Echándole Aceite De Resino Con Una Jeringa Por El Mofle, Todos Los Días Le Echaba 2 Jeringadas De Aceite Y Me Iba A Darle Bastante Gorra, Como Al Mes Mi AX 100 Empezó A Coger El Silbido,

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Que Son Las RPM En Un Motor ✓

Una Revolución Por Minuto Es Una Unidad De Frecuencia Que Se Usa También Para Expresar velocidad angular. En este contexto, Se Indica El Número De Rotaciones Completadas Cada Minuto Por Un Cuerpo Que Gira Alrededor De Un Eje.


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Yamaha DT 230 Lanza, Amor Por Las 2 Tiempos

DT230 LANZA Diseñado Para El Mercado Japonés, Donde Los Usuarios Generalmente Evitan Modelos Con Un Gran Chasis Y Alta Altura Del Asiento, Este Modelo Rastro Ligero, Compacto Debutó En 1997. Había Una 224cc Motor Mono Cilíndrico De 2 Tiempos Provistos De Un Sistema De Control De Tracción, Un Nuevo Diseño Marco, Suspensiones Delantera Y Trasera Que Proporcionan Una Buena Combinación De Rendimiento De Amortiguación Y La Facilidad Del Alcance De La Pierna Al Suelo, Un Panel De Instrumentos Digital Multifunción

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Poner A Silbar Yamaha RX100 Y RX115 Con Teflón

En Este Vídeo Tutorial Enseño Un Metodo Con Teflon Para Poner A Silbar Las RX100 Y RX115, Si Quieres Ver La Segunda Parte De Este Vídeo Ingresa Al Canal Oficial De YouTube


Bujía De Moto - Posibles Fallas De La bujía

Todos los motores de combustión interna, requieren una chispa (menos los motores que funcionan según el Ciclo Diésel, los cuales solo utilizan una bujía llamada bujía de precalentamiento al momento de encender el motor), para inflamar la mezcla comprimida dentro de la cámara de combustión 
Se denomina bujía al componente encargado de suministrar la chispa de encendido dentro de la cámara de combustión, en un motor de combustión interna. 
Existen diferentes tipos y marca de bujías, y es fácil que una cualquiera, se acople en nuestro motor.
Sin embargo es importante saber que cada vehículo, tiene ciertas especificaciones que obligan a poner la bujía adecuada a nuestro motor, para garantizar su correcto funcionamiento.
Las bujías reciben el alto voltaje y se auto ejecutan produciendo el arco de chispa requerido para inflamar la mezcla comprimida de aire/combustible. 
Las bujías están compuestas de materiales altamente resistentes al calor. 
Para que un motor, tenga el rendimiento adecuado, la chispa debe ser de intensidad, y duración suficiente para inflamar la mezcla aire/gasolina con eficiencia.