Como Realizar La Carburación De Una Motocicleta Yamaha RX 115

El Ralentí Es El Régimen De Revoluciones Mínimo Al Que Puede Funcionar Un Motor, Y En Los Carburadores Se Regula Mediante Un Tornillo (Fácilmente Diferenciable Porque Lleva Un Muelle) Cuya Función Es Mantener La Campana Ligeramente Subida Cuando La Moto No Está Acelerada Para Que No Se Apague.

Suele Haber Otro Tornillo Cerca Del Ralentí, (El Famoso Tornillo Del Aire), Que Es Más Pequeño Y Sin Muelle O Con El Muelle Escondido, Que Regula La Proporción De Aire Y Gasolina En El Circuito De Bajas, Es Decir, Cuando El Motor Se Encuentra A Bajas Vueltas.



6 comentarios:

  1. Parcero buenos vídeos , me e animado a hacerle mantenimientos previos a mi rx 115 gracias a sus tutoríales , saludo desde BARRANCABERMEJA/SANTANDER

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que los videos los pongas en práctica, bendiciones

      Borrar
  3. amigo una oregunta cuantas vuelta lleva el tornillo del aire de una rx 115

    ResponderBorrar
  4. Cuantas vueltas de aire debe tener una Yamaha dt 125 con cilindro de 175 adaptafo

    ResponderBorrar
  5. Por qué mi motor rx 115 se queda acelerado? Ya eh cambiado el carburador eh cambiado los flaper y hasta el yeis y aún se acelera. Crees que puedan hayudarme aquí . Desde R.dominicana

    ResponderBorrar